Aviones

Los aviones poseen la tecnología para filmar grandes extensiones. Los mismos desarrollan velocidades más altas que los hexacópteros y cuadricópteros. Tienen mayor autonomía (más de 30 minutos de vuelo a 20 km por hora).
En el caso de filmaciones aéreas de campos para el control de ganadería o control de flora y fauna, relevamiento de tierras, zonas bajas o inundables, controles de poblaciones o zonas alejadas del punto de partida estos equipos suelen ser la mejor opción.

Cuadricópteros

Son equipos con baja capacidad de carga, ideal para entrenar personal, suelen tener menor estabilidad que los hexacópteros. Se usan también para filmaciones aéreas cerca del lugar de partida o en lugares más pequeños.
Cuentan con una placa de control que los hace muy estables, con GPS, lo que permite mantener una altura y posición con mucha presión y además tienen medios seguros en caso de pérdida de señal de las radios o de baja carga de baterías.

Hexacópteros

Los hexacópteros, tienen la capacidad de llevar más peso, son mucho más estables y suelen tener un buen tiempo de vuelo dependiendo de las necesidades (entre 8 a 15 minutos). El equipo usado por nosotros posee una tecnología de última generación que le permite: Programar rutas de vuelos, sobrevolar áreas específicas, vuelos estacionarios en un punto indicado, una alta precisión de vuelo, elementos de alta seguridad permitiendo volar con un motor menos, control y monitoreo de las baterías, control de vuelo y estabilidad por medio de PC, IPAD o Iphones. Funciones varias de acuerdo a las condiciones climáticas y áreas de vuelo.

Software

Tanto los aviones como el hexacóptero tienen equipos que permiten:
• Definir rutas de vuelos por WayPoint.
• Grabación de las rutas de vuelo de manera de ver su posicionamiento en Google durante todo su recorrido.
• Sacar fotos o filmar con imágenes de HD. • Vuelta a casa en caso de emergencias, perdida de señal o de imagen.
• Vuelos automáticos, cuando se programan los mismos van cumpliendo la ruta y el operador solo va controlando los equipos de filmación.
• Reprogramación de la ruta de vuelo durante el mismo.