Aplicaciones

La ventajas de estos equipos es su capacidad de filmar grandes extensiones en zonas de difícil acceso devolviendo imágenes y o seleccionando los lugares más comprometidos durante el vuelo, lo que permite hacer un rápido relevamiento por sectores.

Industrias agrícola/granadera


A través de filmaciones aéreas de muy bajo costo los ingenieros agrónomos y técnicos pueden evaluar rendimientos de cosechas, áreas para mejorar los suelos, áreas que necesitan especial cuidado, atención o aplicaciones de fertilizantes, áreas bajas o de acumulación de agua, etc. Con filmaciones especiales es posible hace control ganadero en grandes extensiones o lugares de difícil acceso, lo que permite contabilizar más confiablemente las cabezas de ganado.Contamos con un equipo especialmente diseñado para este uso, además de ingenieros agrónomos especialmente capacitados para soportarlo en este rubro, por favor asista a nuestro video demo presentado en expo agro 2015 donde tuvimos una activa participación.

Contamos con un equipo especialmente diseñado para este uso, además de ingenieros agrónomos especialmente capacitados para soportarlo en este rubro, por favor asista a nuestro video demo presentado en expo agro 2015 donde tuvimos una activa participación.

Industria de filmaciones aéreas para eventos

En todo tipo de eventos al aire libre o lugares cerrados se pueden hacer tomas en altura pudiendo obtener imágenes aéreas a bajo costo sin riesgo para la audiencia. Además no genera ruidos que moleste a las personas o distraiga su atención.

Cubrimos eventos deportivos o filmaciones institucionales poseemos la tecnologia para trasmicion en línea del evento y realizamos trabajos responsables para no poner en riesgos a los expectadores o participantes. No volamos en áreas de alto riesgo o zonas con potenciales problemas legales.

Industria forestal

A través de imágenes con cámaras de HD y sistemas especiales de análisis se pueden evaluar el estado de zonas forestales para hacer planes de mejora. La ventajas de estos equipos es su capacidad de filmar grandes extensiones en zonas de difícil acceso devolviendo imágenes y o seleccionando los lugares más comprometidos durante el vuelo del mismo lo que permite a gente con conocimientos técnicos hacer un rápido relevamiento por sectores. Otra gran ventaja de estos equipos es el uso de equipos sin combustibles lo que reduce al mínimo los riesgos de incendios con cero impacto al medio ambiente, flora y fauna.

Industria de la construcción y obras civiles

Las aplicaciones en este rubro son infinitas ya que van desde el uso de imágenes de vistas como argumento de ventas de nuevas torres o edificios hasta evaluaciones estructurales de puentes, edificios, torres, etc. A través de imágenes de alta definición se podrán evaluar daños, riesgos y planes de reparación, esta tecnología permite acceder a estructuras que no pueden ser inspeccionadas con otros medios o con alto riesgo para las personas como estructuras de puentes o grandes edificios.

Industrias petroleras, mineras y de energía

Cada día más estas industrias necesitan de evaluaciones preventivas de sus instalaciones de manera que aseguren una mayor confiabilidad. Además existen plantas cuya tecnología necesitan de inspecciones rigurosas y rutinarias donde no es fácil de acceder. Inspecciones en plantas de energía atómica o químicas, donde eventuales incidentes hacen muy riesgoso el acceso de personal idóneo para evaluar potenciales daños, contratan estos equipos. Personal debidamente entrenado en plantas del área de minería a cielo abierto donde es necesario realizar evaluaciones aéreas y supervisión del tránsito del mismo pueden usar esta tecnología de muy bajo costos y cero riesgo. La evaluación de plantas de extracción de petróleo por área técnica de las mismas a través de imágenes se pueden evaluar o detectar potenciales fallas en forma preventiva. Es posible la evaluación a través de imágenes en HD de torres de alta tensión o plantas generadoras de electricidad donde las áreas son muy grandes. En otros países donde la energía eólica está siendo muchos más utilizada, estos equipos se utilizan para la evaluación de las torres y sus respectivos álabes, permitiendo hacer inspecciones más seguras, rápidas y baratas.

Nuestros equipos fueron probados en varios trabajos relacionados con esta aplicaciónes últimamente hemos hechos pruebas para control y monitoreo de líneas de alta tensión minimizando los riesgos relacionados con dichos trabajos y mejorando la posibilidad de documentar los controles realizados.

Control y evaluaciones aéreas para aseguradoras

Cada día más aseguradoras precisan de imágenes que les permita determinar el estado de instalaciones o áreas sembradas para poder evaluar el estado de las mismas antes de otorgar un seguro. También la evaluación de daños ocasionados por incidentes requiere de inspecciones aéreas donde los mismos pueden ser debidamente registrados. La facilidad para despegar y el tamaño de estos equipos hacen que puedan trabajar en cualquier área o región.

Control y evaluaciones para incidentes de medio ambiente

La conciencia por el medio ambiente está creciendo y los ambientalistas necesitan de tecnologías adecuadas para evaluación de incidentes ambientales los cuales muchas veces no pueden ser realizados porque las áreas donde deben actuar o controlar no son accesibles o son muy extensas. Esta tecnología permite a gente que trabaja en este rubro tener una forma económica de acceder o monitorear áreas con potencial riesgo de incidente. El uso de estos equipos es cada día más utilizado en otros países como herramienta de evaluación de daños ambientales en incidentes y como herramienta para la prevención de los mismos.

Eventos deportivos

En todo evento deportivo siempre una visión aérea del evento no solo permite tener una imagen más global del evento sino que les permite a los equipos evaluar el desempeño de los participantes de dichos eventos permitiendo así mejorar día no solo el trabajo del equipo sino el desempeño de los elementos usados. Por eso en algunos casos las empresas de publicidad hacen uso de esta herramienta de trabajo para obtener excelente filmaciones en este rubro y las diseñadoras o empresas de ingeniería la usan para ver el resultado de sus trabajos en plena acción. Con imágenes en HD podrán verse detalles que el ojo humano no permite detectar y que son fundamentales para un mejor desempeño.

Seguridad aérea

Las empresas de seguridad la utilizan para controles aéreos de grandes extensiones ya que su fácil manejo y operación les permite tener en línea el monitoreo aéreo de grandes extensiones. Zonas perimetrales de difícil acceso pueden ser monitoreadas y o accedidas rápidamente ante cualquier evento permitiendo esto la rápida acción.

Poseemos el equipo especialmente diseñado para este tipo de trabajos que permite a cualquier empresa de seguridad o comunidad tener la posibilidad de hacer inspecciones áreas.

Evaluaciones de incendios

En todo incendio una de las tareas de mayor riesgo es la evaluación y alcance del fuego para poder actuar, estas evaluaciones son altamente riesgosas. Mediante el uso de esta herramienta se podrá acceder en forma rápida, reduciendo los riesgos y hacer evaluaciones rápidas para la toma de decisión. Puede verse en equipos de bomberos de otros países que llevan esta herramienta y capacitan su personal para el uso de las mismas.

Estamos asesorando y capacitando personal de comunas y organizaciones de defensa civil que adquieren este tipo de tecnologia asegurando su implementación.

Aplicaciones militares y de control policiales especiales

Aplicaciones militares de estos equipos están siendo utilizadas en todo el mundo, el control de fronteras también lo utiliza para monitorear y determinar potenciales áreas de acceso. La policía de varios países la está utilizando para el control del delito, acceso a zonas de riesgos y monitoreo aéreo en manifestaciones, disturbios o áreas de conflicto donde el ingreso de personal es muy riesgoso. Personal debidamente entrenado puede hacer uso de nuestros equipos.

Filmaciones aéreas para el área de inmobiliarias

Hemos filmado y editado videos para este tipo de trabajos.

Permite obtener imágenes o vistas en nuevas construcciones, imágenes aéreas especiales para ventas de inmuebles y/o campos que permita a los potenciales clientes tener una mejor visión de lo que se les está ofreciendo, lo que facilita cualquier proceso de presentación y/o negociación.

Avión

Quadricóptero

Hexacóptero